Flexilab SA de CV - Mobiliario para Laboratorios, Hospitales y Oficinas
VIDEO
Flexilab , es una empresa dedicada a asesorar y suministrar mobiliario para laboratorio, que mira al futuro con liderazgo y enfoca sus esfuerzos en proporcionar un servicio integral, profesional, especializado, con diseños innovadores, materiales de calidad que cuentan con certificados internacionales, procedimientos estandarizados, respaldo de los fabricantes más importantes a nivel mundial y la seguridad de una infraestructura con capital humano confiable, capacitado y certificado.

La experiencia de Flexilab. sustentada en el mercado desde hace más de 35 años, goza del prestigio nacional e internacional que nos da reconocimiento en el medio por nuestra solvencia moral y económica.

En Flexilab ofrecemos flexibilidad en nuestros servicios, brindamos asesoría especializada, desarrollo de ingeniería de proyectos con tecnología de punta, suministro de productos de alta calidad, montajes e instalaciones llave en mano a elección del cliente.

Contamos con una amplia gama de líneas nacional e importada, que se adapta a las necesidades de cada proyecto y nos permite dar respuesta oportuna a las expectativas apremiantes del mercado.

También integramos servicios adicionales como: opciones de arrendamiento financiero, productos de entrega inmediata, mesas en stock y pólizas de mantenimiento que permite elegir la que más se adapte a sus necesidades de presupuesto, planeación financiera y fiscal.

Asesoramos profesionalmente en la ingeniería y suministro de productos de calidad acordes a la innovación tecnológica, que permita a los sectores ser más competitivos, haciendo de su laboratorio una inversión rentable, al proponer ambientes de trabajo, ergonómicos, armoniosos y estéticos, que contribuyan al logro de mejores resultados.
Nuestro compromiso es cumplir con sus expectativas, creando una estrecha relación de negocios

.