Flexilab SA de CV - Mobiliario para laboratorio, hospitales y oficinas.
VIDEO
  • CAMPANAS DE EXTRACCION CONVENCIONALES:

    Se utilizan para la extracción de vapores al exterior, se puede manejar cualquier tipo de ácidos y solventes dentro de la misma con un eficiente sistema de extracción, en caso de que se maneje el ácido perclórico, se coloca un sistema de irrigación dentro de la misma y en la ductería.

  • CAMPANAS DE EXTRACCION WALKINN:

    Se utilizan para la extracción de vapores al exterior, regularmente es usada para el ensamble de pruebas piloto que requieren de un espacio más alto, el rack o rejilla así como el sistema de extracción es opcional.

  • CAMPANAS DOSEL:

    Se utilizan para la extracción de vapores y olores al exterior, su diseño puede ser adosada al muro o suspendida en áreas centrales del laboratorio (mesas tipo isla), Las hay en acero inoxidable o en acero galvanizado con pintura en polvo.

  • CAMPANAS TIPO BRAZO:

    Se utilizan para extraer solventes y vapores de equipos especializados que se encuentran sobre la cubierta de trabajo, cuenta con un sistema dámper, el cual me permite regular la velocidad de extracción.

  • CAMPANAS DE FLUJO LAMINAR:

    Se utilizan para áreas de microbiología o de clase 100, las hay horizontales o verticales (como en la foto), cuenta con luz ultra violeta, protegen al producto, mas no al usuario y al medio ambiente.

  • GABINETES DE SEGURIDAD BIOLOGICA:

    Se utilizan para áreas de clase II tipo A protegen al usuario, al medio ambiente y al producto, se pueden solicitar para clase II tipo B, siendo muy similares, pero con un sistema de extracción hacia el exterior.